ORACIÓN POR CANCER

12.04.2025

ORACION POR LOS QUE BATALLAN CONTRA EL CANCER-

Por Karla Labbé

Padre derramo mi alma delante de tu presencia y te ruego por mi cuerpo que está afectado por el cáncer... mira la aflicción de mi corazón, Señor ten misericordia de mí. Tú eres Dios de misericordia y bendición, clamo que extiendas tu mano con poder hacia mi vida y me sanes. La Biblia dice que Jesús, fue varón de dolores, hecho para el sufrimiento... fue traspasado por mis rebeliones, molido por mis iniquidades. Sobre él recayó el precio de mi paz y gracias a sus heridas yo fui sanado. Gracias, Señor, por la medicina que está disponible para tratar el cáncer en mi cuerpo. Oro por que mi tratamiento médico me permita tener calidad de vida y no produzca efectos secundarios dañinos en mi cuerpo. Ayúdame y dame fuerzas, Señor, para enfrentar los tratamientos de quimioterapia y/o radiación. Clamo que las células y tejidos que estaban afectados por el cáncer, son restaurados y sanados por completo. Señor, oro en el nombre de Jesús que las células anormales cancerosas no se reproducen ni crecen sin control; tampoco se desprenden ni se trasladan hacia otras partes de mi cuerpo. El señorío de Jesús en mi vida me permite orar con autoridad en contra de la metástasis y reprenderla en el poderoso nombre de Jesús. Te pido, Señor, que sanes los daños en el ADN de mi organismo. Oro pidiéndote que cada célula afectada sea reparada y no reproduzca el ADN dañado para no heredarlo a mis descendientes. Oro que la sangre en mi cuerpo y los órganos que la producen (la médula ósea, el sistema linfático y el bazo) sean totalmente limpiados de presencia de células cancerosas, en el nombre de Jesús.

Dios Todopoderoso, Creador, Dios bueno, no hay otro como tú. En medio de la tormenta reconozco tu poder y soberanía. Eres el Dios que sostiene todas las cosas con tu Palabra poderosa. Así mismo, sostienes mi vida durante este tiempo de dificultad. Ten misericordia de mi Señor.

¡Gracias Padre por llenar mi corazón con la certeza de que tú estás siempre conmigo, aun si atravieso valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tú me reconfortas y me das paz. Líbrame del temor, la ira, la cólera, la depresión... sana mi cuerpo y mi corazón por completo. Inúndame con paz, serenidad, longanimidad, gozo, esperanza y fe. Padre que mi vida sea testimonio de tu fidelidad y amor, Señor obra en mí y recibe toda la gloria y la honra, precioso Jesús. Amén.